CONTROL TOTAL. Los dropshippers que poseen su propia tienda web dedicada pueden ejecutar el sitio y analizar su estrategia de forma independiente. Significa que son libres de elegir cualquiera de los productos, no están limitados en sus métodos de fijación de precios, y pueden apegarse a cualquier estrategia de marketing que les guste.
SIN COMPETENCIA. Si publicas tus productos en eBay, Amazon o cualquier otro portal de mercado o anuncios, habrá muchos competidores que venderán artículos idénticos a un precio bajo. Si usas tu propio sitio web, no habrá otros vendedores, por lo que los visitantes de tu tienda web solo realizarán sus compras.
ANÁLISIS. La tienda web proporciona al propietario estadísticas detalladas sobre el volumen de pedidos, la cantidad de ingresos, el número de visitantes, etc. El propietario del sitio web puede rastrear fácilmente el rendimiento de la tienda y realizar cualquier cambio que sea necesario.
NEGOCIO LLAVE EN MANO. La tienda personalizada de AliDropship te ahorrará tiempo en la creación de tu tienda, ya que con este servicio, el equipo de AliDropship te llevará la mano en la creación de tu tienda hasta la puesta en marcha. Tu solo deberás proporcionar información del nicho de tu tienda, nombre de tu tienda como el nombre de dominio, entre otras cosas, y ellos harán todo el diseño y montaje para que tú empieces a vender cuanto antes.
En definitiva, tener una tienda dedicada le permite a un dropshipper obtener ganancias atractivas y convertirse en un emprendedor independiente. En otras palabras, al crear una tienda dropshipping, construyes tu propia marca, tomas el control de todo y te beneficias de un potencial ilimitado en términos de crecimiento empresarial en el futuro.